Inicio / Regiones / Asesinan a balazos a un niño en Los Pericones, Teloloapan

Asesinan a balazos a un niño en Los Pericones, Teloloapan

Niño ejecutado en TeloloapanAPI

Teloloapan, Gro.- La mañana del sábado pasado fue localizado el cuerpo de un menor de edad, asesinado a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera Teloloapan-Apaxtla, justo en la comunidad de Los Pericones, perteneciente al primer municipio en mención, perteneciente a la zona norte del Estado de Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona sin vida.

Elementos policiacos se trasladaron hasta ese lugar y al llegar encontraron a un niño de entre 13 y 15 años de edad aproximadamente, tirado y privado de la vida por arma de fuego.

El menor vestía un pantalón café, huaraches y una playera azul con rayas blancas y rojas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar, mismos que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Por la tarde de ese mismo día, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo a las instalaciones de la ciudad de Iguala en calidad de desconocido, donde le practicarían la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Obliga SEG a maestros de Zitlala, reactivar las clases 

*** Los docentes insisten en que el Gobierno no garantiza la seguridad API Zitlala, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.