Inicio / Regiones / Aparece ejecutado comerciante que había sido levantado horas antes, en Altamirano

Aparece ejecutado comerciante que había sido levantado horas antes, en Altamirano

Comerciante 1Agustín Arenas/API

Altamirano, Gro.- Durante la mañana de este domingo, atrás de las instalaciones de la empresa Coca-Cola, fue localizado semidesnudo el cuerpo sin vida de un comerciante de Ciudad Altamirano que había sido levantado un día antes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las fuerzas federales para asegurar la zona y luego el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:50 horas de este domingo en la colonia Río Balsas de esta cabecera municipal, donde vecinos reportaron a las autoridades correspondientes la presencia de un cadáver en el punto ya mencionado.

Elementos de la Policía Federal, a su llegada, encontraron el cuerpo de un hombre que yacía bocabajo y presentaba huellas de tortura.Comerciante

Hasta el lugar también llegaron familiares que indicaron que la víctima mortal respondía al nombre de Humberto Calixto Flores de 70 años de edad, quien se dedicaba al comercio de las flores en el mercado municipal.

Humberto era hermano de un conocido médico de esta misma ciudad y se supo además que el sábado pasado, aproximadamente a las 23:00 horas había sido privado de su libertad por un grupo de hombres armados. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Bloquean la carretera federal Zihuatanejo-Coyuca de Catalán, por abusos de la Policía Federal

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2017.- Habitantes de la comunidad de Pinzan …

3 comentarios

  1. I got what you intend, thankyou for putting up.Woh I am lucky to find this website through google. Being intelligent is not a felony, but most societies evaluate it as at least a misdemeanor. by Lazarus Long. gkddadagkefe

  2. I am sure this post has touched all the internet people, its really really nice post on building up new web site. fdkededkgabgaedf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.