Inicio / Seguridad / Accidentes / Albañil se electrocuta y cae de un tercer piso, en Chilpancingo

Albañil se electrocuta y cae de un tercer piso, en Chilpancingo

ElectrocutadoAPI

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este sábado, una persona del sexo masculino que se desempeña como albañil, cayó de un tercer piso luego de electrocutarse cuando se encontraba trabajando en una casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas sobre la calle principal del fraccionamiento “Los Pensadores”, ubicado cerca de las colonias Guerrero 200 y 20 de Noviembre, al sur de esta capital.

De acuerdo con versiones de testigos, el albañil se encontraba trabajando en el tercer piso de la vivienda y realizaba movimientos con unas barras de metal, pero durante un descuido tocó los cables de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Tras sufrir la descarga, el hombre cayó desde el tercer piso hacia la calle y quedó inconsciente.

Ya tirado, se le apreciaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, y estaba inconsciente, por lo que vecinos pidieron apoyo a una ambulancia, por lo que en cuestión de minutos al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos afirman que el hombre había sufrido quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo, por lo que lo reportan como grave y de inmediato fue trasladado al hospital general para su atención médica. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Disparan en el centro de Chilpancingo, contra hijo de periodista asesinado en 2010

*** Jorge Ochoa fue herido de bala, luego de recibir amenazas por extorsión; según la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.