Inicio / Seguridad / Detienen a tres jóvenes con un arma y carro robado, en Chilpancingo

Detienen a tres jóvenes con un arma y carro robado, en Chilpancingo

Detenido ChilpoAPI

Chilpancingo, Gro.- Durante la noche del miércoles, elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa Región Centro, detuvieron a tres jóvenes como presuntos responsables de haber robado un vehículo con lujo de violencia, así como por el delito de portación de arma de fuego, en Chilpancingo.

De acuerdo con los reportes policiacos, un grupo de agentes realizaban recorridos de prevención del delito en el centro de esta ciudad capital y, sobre la avenida Vicente Guerrero le marcaron el alto a tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic de color vino, con placas de circulación HBS-90-59 del estado de México.

Los elementos policiacos, tras realizar una revisión al vehículo se percataron que tenía reporte de robo con lujo de violencia, mientras que debajo del asiento del conductor hallaron un arma corta de la marca Beretta, tipo PX4STORM, calibre 40 milímetros, así como dos cargadores y 30 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los jóvenes dijeron llamarse: Miguel Adame Francisco de 19 años de edad, con domicilio en Barrio de San Antonio; Eleazar Cotina Flores de 16 años y, Juan Carlos Sandoval Alarcón de 17, quien conducía la unidad.

El vehículo en el que viajaban había sido despojado de su propietario con lujo de violencia durante la noche del pasado martes sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca del monumento a “Las Banderas”.

Los tres jóvenes detenidos, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (SSP) publicó una fotografía de uno de los detenidos por ser mayor de edad, e invita a la población a que si reconoce al sujeto de haber participado en algún hecho ilícito, pueda denunciarlos a través de una llamada al número telefónico 089. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Por inseguridad no hay médicos especialistas en Guerrero; existen 246 vacantes

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 17 de Noviembre de 2017.- Derivado de la crisis de seguridad que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.