Inicio / Crónica / Asesinan a urvanero frente a sus pasajeros, en Acapulco

Asesinan a urvanero frente a sus pasajeros, en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- La mañana de este miércoles, hombres armados interceptaron un camión urbano de esta ciudad y asesinaron al conductor frente a sus pasajeros para después darse a la fuga, lo que provocó pánico entre los testigos y gente cercana.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas. De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando el asesinato de un hombre dentro de un camión urbano sobre la avenida Fuerza Área, aproximadamente a 100 metros de Pie de la Cuesta.

Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar localizaron un camión urbano de la ruta San Isidro-Pie de la Cuesta, con placas de circulación 903856-E, cuyo interior  se encontraba el conductor sentado y privado de la vida por arma de fuego.

La zona fue resguardada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.

El ahora occiso fue identificado como Alejandro Molino de 25 años de edad, mientras que algunos testigos, afirmaron que al momento del asesinato, dentro de la unidad venían varias personas que entraron en pánico.

Más tarde el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Operador 1

Mira también

Entre cacahuates y Facebook, café y WhatsApp… la sesión en Congreso de Guerrero 

*** Diputados están más al pendiente de sus redes sociales que de las participaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.