Inicio / Crónica / Encuentran muerto a un anciano en Buena Vista de Cuellar, Guerrero

Encuentran muerto a un anciano en Buena Vista de Cuellar, Guerrero

n11feb2016z3

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este martes un hombre fue localizado sin vida en el municipio de Buena Vista de Cuellar. Según reportes oficiales, el ahora occiso estaba en calidad de desaparecido desde el pasado sábado, y habría sido levantado por sujetos desconocidos.

Alrededor de las 12:00 horas de este martes, elementos de la Policía Estatal informaron sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona de nombre Javier Uribe Ocampo que contaba con 72 años de edad.

El cuerpo se localizó sobre la carretera con rumbo al punto conocido como “la quebradora”, en amate del pollero, cerca de la cabecera municipal.12714018_1025403377502549_556949854_n

El cadáver presentaba huellas de tortura además de estar vendado de los ojos con una playera y, tras investigar el nombre, las autoridades cayeron en cuenta que se trata de una víctima de desaparición forzada y fue privado de su libertad desde el sábado 6 de febrero.

Al lugar se trasladaron diversas corporaciones policiacas que acordonaron la zona en espera de los peritos y el Servicio Médico Forense. Minutos más tarde se realizaron las primeras diligencias en el lugar del hallazgo y, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se esperaba que sea reclamado por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Operador 1

Mira también

Entrega el alcalde Jesús Tejeda tarjetas de descuentos a adultos mayores a través del INAPAM

Boletín  Chilpancingo, Gro., 09 de noviembre de 2017.- “Estaremos trabajando para buscar los mayores beneficios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.